A. El colegio

JPG - 22.2 KB

Nuestro colegio se encuentra situado en un enclave privilegiado, en plena sierra cordobesa, en la carretera de Villaviciosa, a 7 Km. del centro de la ciudad. El acceso al edificio principal, a unos 400 m. de la carretera, se hace a través de un camino bordeado de árboles y arbustos propios del bosque mediterráneo, bosque en el que las instalaciones del centro están inmersas.

email: colegiopublicolaaduana@gmail.com

Los artículos más recientes

MENU DE MARZO

Miércoles 28 de febrero de 2018 por Lola Bocero
Avanzamos en el curso y el equipo de cocina sigue trabajando con intensidad para agradar a los paladares más exigentes. > continuar

Menú Febrero

Jueves 1ro de febrero de 2018 por Lola Bocero

Entramos en febrero , este mes es un respiro para todos, al ser más cortito nos anima.

El equipo de cocina sigue trabajando con ilusión y ofreciendo novedades para los comensales,intentando hacer atractivos nuevos alimentos

OS PRESENTAMOS NUESTRO COLEGIO

Domingo 28 de enero de 2018 por Lola Bocero

Durante el mes de marzo se abre el plazo para solicitar el Centro Educativo donde los niños y niñas estarán escolarizados durante nueve años. Esta decisión os supone a los padres un periodo de incertidumbres que desde el Ceip La Aduana queremos aclarar mostrando nuestro centro y el trabajo que se hace en el.

El 20 de febrero y el 6 de marzo a las 16 horas os esperamos para mostrar el centro y contestar las preguntas que nos queráis hacer.

LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS

Sábado 20 de enero de 2018 por Lola Bocero
Este articulo del Psiquiatra Rojas Marcos merece una lectura reflexiva que nos conducirá a un profundo análisis > continuar

Menú Enero

Domingo 7 de enero de 2018 por Lola Bocero
Esperamos que las vacaciones hayan sido muy provechosas para toda la familia. El nuevo año nos trae de vuelta al cole y el comedor empezará mañana con su ritmo habitual y preparando platos saludables y apetitosos para estos dias de frío. > continuar

Menu diciembre

Jueves 30 de noviembre de 2017 por Lola Bocero
Nos acercamos ya al final de trimestre y el menú de diciembre está listo para su consulta. Como es habitual el último día del trimestre el equipo de cocina prepara un menú Navideño en base a la experiencia de mayor aceptación y normalmente no hay que insistirles para que se lo coman. > continuar

Menú de noviembre

Lunes 6 de noviembre de 2017 por Lola Bocero

El menú de noviembre está ya disponible para la consulta de las familias.

Aprovecho para agradecer al equipo de cocina el esfuerzo y la buena disposición para poder atender al alumnado estos días tan complicados con los cortes de luz.

Esperamos que no tengan que trabajar más con esta presión.

Menú octubre

Domingo 1ro de octubre de 2017 por Lola Bocero
Estimadas familias , les presentamos el menú del mes de octubre , en el que como siempre nuestro equipo de cocina intenta mejorar para agradar el paladar de niños y niñas > continuar

COMENZAMOS EL CURSO 2017/2028

Sábado 2 de septiembre de 2017 por Lola Bocero

Estimadas familias , comenzamos el curso 2017/2018. Este año lo afrontamos con menos incertidumbres que el anterior pues ya tenemos afianzados los cambios que se presentaron el curso anterior con el inicio de francés como área y la implantación del bilingüismo.

Satisfechos de los resultados que estos han dado , iniciamos el curso con el ánimo de afianzar y mejorar su desarrollo.

Les adjuntamos aquí la información que se ha colocado en el tablón de anuncios.

Menú de junio

Jueves 1ro de junio de 2017 por Lola Bocero

Estimadas familias, les presentamos el menú de junio. Esperamos que durante este curso los niños y niñas además de comer sano y equilibrado, también hayan disfrutado de la comida.

Tenemos un equipo de cocina excepcional, que se esfuerza por agradar el paladar de nuestros exigentes comensales.

Buen verano

> continuar

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1371336

Seguir la vida del sitio es    ?