Saludo y presentación

Martes 24 de julio de 2018 por Miguel López Fernández

Miguel López Fernández - Director del CEIP. La Aduana

Estimadas familias,

me presento como el nuevo director del centro educativo que, tras haber superado satisfactoriamente el procedimiento de concurso de méritos, ejerceré la función directiva para la cual he sido designado.

Mi nombre es Miguel, natural de Córdoba y de la generación del 79. Comencé con el magisterio en 2005 (tras haber cursado la diplomatura de magisterio por la especialidad de Educación Física 1997-2000). Posteriormente fui licenciado en Psicopedagogía en 2010, y en ese mismo año fui nombrado funcionario de carrera.

Desde que comencé a ejercer el magisterio, tenía interés por la función directiva, y allá por los centros en los que trabajaba, me acercaba profesionalmente y afectivamente a las personas que en aquel momento desempeñaban esas funciones, y de esa manera, iba poco a poco aprendiendo de la complicada labor de la gestión de un centro educativo.

Durante el curso escolar 2008-2009, tomé contacto por vez primera con la función directiva, siendo nombrado secretario de una residencia escolar de la provincia.

Desde entonces, me he ido formando con diversas jornadas y cursos relacionados con la función directiva y acreditándome con el curso oficial para la dirección docente. De esa manera, y como comentaba al principio, me presenté al concurso de méritos convocado el curso pasado, en el cual, elaboré un proyecto de dirección para llevar a cabo en las posibilidades que se permitan.

Afronto esta nueva etapa personal con ilusión y motivación, y con el deseo de poder ofrecer la mejor atención educativa para vuestros hijos/as, y solicitando en la medida que os compete, la colaboración necesaria por vuestra parte para ejercer la corresponsabilidad de esa educación que sin duda, dejará una huella imborrable en vuestros hijos/as, y que dará su fruto creando personas formadas y preparadas para formar parte de esta sociedad.

Estoy seguro de que con nuestro trabajo y vuestra colaboración, conseguiremos la finalidad que todos queremos. No duden en confiar en los profesionales que trabajan en este centro (profesorado, monitores, personal de cocina, limpieza, etc), pues todos queremos lo mejor para vuestros hijos/as.

Y por último, me pongo a vuestra disposición para dudas, consultas, a través del email colegiopublicolaaduana@gmail.com Os agradezco el interés y os animo a seguir colaborando con el centro educativo.

Reciban un cordial saludo.

Miguel López Fernández

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1553529

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 2018/2019   ?