Portada del sitio > Anuncios para la familia > Novedades

Artículos de esta sección

Convocatoria de elecciones a Consejo Escolar para el sector de padres/madres/tutores legales (Curso 2018/2019)

Martes 9 de octubre de 2018 por Miguel López Fernández
A continuación se detalla la convocatoria de elecciones a Consejo Escolar para el sector de padres/madres/tutores legales del alumnado. En los adjuntos se remite un modelo de candidatura que se podrá presentar en el centro escolar. Un saludo. > continuar

Menú de octubre 2018 (Curso 2018/2019)

Martes 9 de octubre de 2018 por Miguel López Fernández
A continuación se adjunta el menú del mes de octubre. Un saludo. > continuar

BIENVENIDOS AL CURSO 2018-19 (Curso 2018/2019)

Jueves 13 de septiembre de 2018 por Mª Carmen López Granados
Hola a todos y a todas, con esta entrada os damos la bienvenida al nuevo curso 2018-19. En el siguiente enlace, que nos dirige al blog de nuestra biblioteca llamado "Biblioaduana", os dejamos una relación de libros que están muy cerca del último verano. ¡Comencemos el curso leyendo es la mejor (...) > continuar

Rutas de Transporte curso 2018/2019 (Curso 2018/2019)

Domingo 9 de septiembre de 2018 por Miguel López Fernández
En el documento adjunto se encuentran las rutas de transporte para el curso escolar 2018/2019. Un saludo. > continuar

Saludo y presentación (Curso 2018/2019)

Martes 24 de julio de 2018 por Miguel López Fernández
Miguel López Fernández - Director del CEIP. La Aduana > continuar

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR (Curso 16/17)

CANDIDATOS Y CANDIDATAS
Sábado 29 de octubre de 2016 por Lola Bocero
PRESENTACIÓN > continuar

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR (Curso 16/17)

Participación de las familias
Domingo 2 de octubre de 2016 por Lola Bocero

El Consejo Escolar es un órgano de participación donde están representados todos los miembros de la Comunidad Escolar. Cada dos cursos este se renueva en su totalidad , este año toca renovación y esperamos la participación de las familias.

Adjuntamos el calendario del proceso que se llevará a cabo y animamos a la participación presentando candidaturas y participando en las votaciones.

Las votaciones pueden ser presenciales en la mesa que se constituya para tal fin, por correo certificado o a través de sobre cerrado y firmado con fotocopia de DNI e incluyendo la papeleta de voto en otro sobre cerrado dentro del anterior.

Esperamos vuestra participación.

> continuar

TUTORÍAS GENERALES (Curso 16/17)

Jueves 29 de septiembre de 2016 por Lola Bocero

La próxima semana, de lunes a jueves se llevarán a cabo las tutorías generales de todos los cursos del Colegio. En estas los tutores y tutoras establecerán las líneas organizativas del curso y se podrán aclarar aquellos aspectos generales que a las familias les preocupen.

En estas reuniones se elegirán los padres delegados y madres delegadas de cada curso. Es importante la implicación y participación de todos para construir desde el colegio.

> continuar

Circular comienzo de curso (Curso 16/17)

Martes 30 de agosto de 2016 por Lola Bocero

Estimadas familias, después de los días de descanso del verano y el relax que este nos proporciona , volvemos al colegio. Todos empezamos a acercarnos de nuevo a un horario más exigente y por lo tanto debemos iniciar ya el proceso que les permita a los niños y niñas llegar al colegio descansados y alegres.

Les aportamos una circular que nos ayudará a toda la comunidad escolar a organizar el inicio del curso 2016/2017

> continuar

Programa de acogida para el alumnado de 3 años (Curso 15/16)

Martes 14 de junio de 2016 por Maricarmen Gallardo
Documento elaborado por el Equipo de Orientación Educativa Valdeolleros-Brillante y presentado en la charla mantenida con las familias del alumnado de 3 años que se incorpora el próximo curso a nuestro centro. > continuar

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1561687

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades   ?