Menu septiembre

Martes 8 de septiembre de 2015 por Lola Bocero

Estimadas familias , el día 10 comienza el curso 2015-2016. En el colegio ya está casi todo preparado para dar a los niños la acogida que se merecen.

El Aula Matinal y el Comedor inician ese día su actividad y se nos ha confirmado el horario que se recogía en la circular , por lo tanto los autobuses saldrán del colegio a las 15,30, aunque sabemos por experiencia que los primeros días son de ajuste y por lo tanto les pedimos que no se impacienten si se retrasan los autobuses.

Les mandamos el menú que también se colgará en la web del colegio.- Gracias por su colaboración

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1109689

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Plan de apertura  Seguir la vida del sitio Comedor escolar  Seguir la vida del sitio Curso 15/16   ?