III ESCUELA DE VERANO

III ESCUELA DE VERANO EN EL C.E.I.P. " LA ADUANA"

Miércoles 26 de mayo de 2010

Por tercer año consecutivo la Asociación de Madres y Padres de alumnos/as va a poner en funcionamiento la Escuela de Verano en nuestro Colegio, que con el marco inmejorable en el que se encuentra ubicado hace que los niños y niñas que a ella acuden no olviden jamás las experiencias alli vividas.

Se comienza con las actividades relacionadas con el Medio Ambiente ( cuidado de la huerta y riego de plantas), la visita y alimentación de nuestras queridas gallinas.

Se realizan multitud de actividades deportivas, recreativas, cineforum...y cada finalización de quincena se celebra con una maravillosa FIESTA DEL AGUA.

Se podrían contar muchisimas experiencias , pero la mejor de todas es preguntarle a los niños y niñas que a ella han acudido y recrearse con sus aventuras y experiencias.

En las reunión que se celebró el pasado 21 de Mayo en el Salon de actos se explicó el funcionamiento, precios,etc. A pesar de ello colgaremos los documentos en esta página para que puedan descargarlos y todas las dudas que pueda plantearnos se le resolverán a través del correo del cole :colegiopublicolaaduana@gmail.com

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1079177

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Plan de apertura  Seguir la vida del sitio Comedor escolar  Seguir la vida del sitio Curso 09/10   ?