MATRICULACIÓN

Miércoles 26 de mayo de 2010

Un año más por estas fechas ( siempre entre el 1 y e 8 de Junio) se debe proceder a la matriculación de todos los niños/as del colegio, así los padres/madres deben pasarse por Secretaría , con el fin de entregar el documento de matriculación, así como el de solicitud de plaza de comedor escoalr aquellos que deseen solicitarla.

Dicha información se la hemos hecho llegar a través de su hijo/a ( para los nuevos alumnos/as por correo) con el fin de que traigan los documentos cumplimentados y,así, se agilice el tiempo de espera.

La solicitud de comedor escolar la entregamos en folio azul.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1079277

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 10/11   ?