Menú Mayo

Domingo 1ro de mayo de 2011

Durante el mes de Mayo continuamos con el trabajo desarrollado durante varios cursos, intentando que nuestros alumnos/as sigan mejorando en la degustación de verduras y ampliando el tipo de pescados, sobre todo para educar el placer por los distintos sabores, así se introduce el salteado de verduras acompañando al lomo y la rosada al horno con guarnición de la huerta.

Esperamos que la contraportada del menú ayude a las familias a concienciar a sus hijos la importancia de todo lo que alli se nos cuenta y desde aqui le solicitmaos a todas las familias que respeten al alimentación en los desayunos que les envian al colegio ( no deben traer los niños/as productos de bollería industrial), siendo su parte fundamental bocadillo y batido o zumo.

Se recuerda que los Miércoles es el día de la fruta, eduqemos a nuestros hijos/as en su consumo y entre colegio y familia le ayudaremos a ser un hombre o mujer mejor alimentado

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1079458

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Plan de apertura  Seguir la vida del sitio Comedor escolar  Seguir la vida del sitio Curso 10/11   ?