"El Libro de la Selva"

Miércoles 22 de junio de 2011 por Maricarmen Gallardo

Seguro que todos conocéis la historia de Mogli, el protagonista de "El Libro de la Selva", y a sus amigos el oso Balú y la pantera Baghera. Pues han venido a visitarnos para compartir con nosotros sus aventuras selváticas.

Tenemos la suerte de contar con un grupo de padres, madres y maestras muy entusiastas, de la Escuela Infantil "Giner de los Ríos" y de nuestro cole, a quienes les encanta el teatro.

Este año, nos han representado la historia de "El Libro de la Selva" con el que hemos disfrutado muchísimo con la marcha de los elefantes, cantando y bailando con los monos y el rey Lui, y cómo no, con Balú y su canción vital.

Se han hecho dos representaciones y, en la segunda, han asistido también las niñas y niños del Primer ciclo del Colegio Pablo García Baena, con el que compartimos diversas actividades complementarias y extraescolares.

La experiencia ha sido fantástica, así que animamos a este grupo de actrices y actores a que sigan con su entusiasmo, preparando nuevas obras tan divertidas como esta.

Y que cuando las tengan preparadas, vengan a representarlas en nuestro teatro para que podamos disfrutarlas y divertirnos tanto como con esta.

¡Gracias a todas y a todos por hacernos durante un rato más felices!

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 994864

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Curso 10/11   ?