Listado de libros y material

Jueves 30 de junio de 2011 por Maricarmen Gallardo

En los archivos que se adjuntan podrá descargar los listados, tanto de libros de texto como de material escolar, para el próximo curso 2011/12, listados que se encuentran expuestos en el tablón de anuncios desde el día 30 de junio. El cheque-libro se entregará al alumnado de 1º y 2º de Ed. Primaria entre los días lectivos del 1 al 7 de julio de 9:30 a 13:30 horas.

Al resto del alumnado de Ed. Primaria se le entregará su lote de libros en el Centro, en los primeros días de septiembre.

En la etapa de Ed. Infantil, las familias deben comprar tanto el material como los libros de texto.

PDF - 826.2 KB
Libros y material E. Infantil
PDF - 3.1 MB
Libros Primaria
PDF - 1.1 MB
Material para Primaria

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 992778

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 10/11   ?