LISTADOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Viernes 22 de junio de 2012

Tras reunirse la Comisión permanente del Consejo Escolar, a las 14:15 horas, se aprueba la publicación de Resolución de admitidos y suplentes en los servicios complementarios en el Tablón de anuncios de este Centro.

Los listados de suplentes no se encuentran ordenados por prioridad, sino por orden alfabético.

Todos los listados han sido generados por el programa informático, y ordenados por los criterios de la Orden de 3 de Agosto de 2010.

Los listados no se han colgado en esta página debido a la ley de protección de datos, por lo cual siento las molestias que les pueda causar.

El ser admitido en Actividades Extraescolares no implica que tenga servicio de transporte escolar.En el caso de que hubiese transporte para el alumnado usuario de Actividades Extraescolares ( Y NO PARA TODOS) , los criterios aprobados por el Consejo Escolar son los mismos que se siguen en la Orden de 3 de Agosto para los usuarios de Comedor

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 997470

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 11/12   ?