CEIP La Aduana

Lecturas para las vacaciones

Domingo 24 de junio de 2012 por Maricarmen Gallardo

En este tiempo estival, entre las múltiples actividades divertidas que pensamos realizar, seguro que podemos encontrar un ratito para adentrarnos en los maravillosos mundos que nos proponen los libros.

Para estas vacaciones veraniegas el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez ha elaborado una selección de libros infantiles y juveniles, organizada por tramos de edad en la que se incluyen cuentos, novelas, libros informativos, álbumes, o cómics. El CILIJ ha preparado una descripción bibliográfica y una breve reseña del contenido de los libros que van acompañados con una reproducción de la cubierta y datos bibliográficos.

La editorial Anaya hace una propuesta de lecturas para niños de 6 a 11 años que podéis encontrar en su blog:

También podéis consultar la web de Literatura infantil y juvenil de la editorial SM donde encontraréis, además, a un Pupi muy "rojillo" animando a nuestra selección.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1079177

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Ratones de biblioteca  Seguir la vida del sitio Actividades  Seguir la vida del sitio Curso 11/12   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2c + ALTERNATIVES

Creative Commons License