Matriculación alumnos nuevos 2008/09

Martes 27 de mayo de 2008

Información y documentación necesaria para matriculación

Le comunico que entre los días lectivos comprendidos entre el 2 y 9 de Junio, INEXCUSABLEMENTE deben realizar la matriculación de su hijo/a, en caso de que no lo hiciese, perdería su plaza escolar en nuestro Colegio para el próximo curso 2008/09.

Entre los días lectivos comprendidos entre el 2 y 9 de Junio, en horario de 9:45 a 13:00 horas y las tardes de los días 3, 4 y 5 de 16:30 a 18:30 horas( rogamos, por el bien de todos/as, acudan por la tarde si les es imposible acudir por la mañana) deberán pasarse por el Centro para formalizar la matriculación e igualmente, si lo desean, el uso del AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR ó ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ( Se adjuntan los impresos a cumplimentar)

Deberán traer:

- Fotocopia de la libreta donde desee que se domicilien sus recibos.
- 4 fotografías tamaño carnet
- Fotocopia del carnet de vacunaciones
- Fotocopia de la hoja del libro de familia del alumno/a, si no la han entregado

NOVEDADES:

- Las actividades extraescolares, si existiesen alumnos/as suficientes, se verán ampliadas en BALONCESTO Y FUTBITO, además de las existentes durante este curso ( Informática, Inglés, Multideporte, Taller Medio-Ambiental, Pintura Teatro, Baile y Ayuda al estudio).

- El Seguro Escolar se formalizará, entre los días 2 y 9 de Junio, en el horario arriba señalado. El importe es de 13 Euros ( Lo gestiona el AMPA)

IMPORTANTE:

- Para formalizar los servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares, INEXCUSABLEMENTE deberá venir al Centro EL PADRE/MADRE o tutor del alumno/a.

- Sería conveniente aportasen la cantidad declarada en el año 2006 para cumplimentar documentos de servicios complementarios

- Lean detenidamente la información del reverso

Si tiene alguna duda, antes de desplazarse al Centro, se le atenderá por teléfono en horario de Secretaría ( 9:45 a 13:00)

EL DIRECTOR

Solicitud servicios complementarios

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1079458

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 07/08   ?