Fin de la etapa

Viernes 20 de junio de 2008 por Maricarmen Gallardo

Las niñas y niños de sexto celebraron la finalización de su etapa de Educación Primaria con una estancia de tres días en Cerro Muriano. Allí disfrutaron de las instalaciones deportivas, la piscina, los juegos (diurnos y nocturnos), talleres y, cómo no, de la convivencia, no solo entre ellos, sino también con niñas y niños de otros colegios con los que coincidieron algunas sesiones. La experienca resultó genial y regresaron todos muy contentos.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 871248

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Educación Primaria  Seguir la vida del sitio Tercer ciclo  Seguir la vida del sitio Curso 07/08   ?