Exponemos

Domingo 14 de abril de 2013 por Maricarmen Gallardo

Los alumnos y alumnas de Primer ciclo de Primaria comparten con sus compañeras y compañeros los trabajos realizados tanto en formato tradicional como en formato digital.

Estos trabajos y las exposiciones son la culminación de un proceso de investigación que venimos desarrollando desde el inicio del curso escolar y que hasta ahora ha girado en torno a temas como "El cuerpo humano" , "Las plantas del huerto de La Aduana" y "Los Viajes de Pupi" (nuestra mascota) en primero.

En segundo hemos investigado "Los árboles de nuestro entorno", "Mujeres del callejero de Córdoba" y al gran músico Johann Sebastian Bach.

Esta propuestas posibilitan en nuestro alumnado un aprendizaje más conectado con la realidad y propician la adquisición y mejora de sus competencias comunicativas, de relación con el medio físico y social o del uso de las nuevas tecnologías.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 997470

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Educación Primaria  Seguir la vida del sitio Primer Ciclo  Seguir la vida del sitio Curso 12/13   ?