Circular navidad 2013

Sábado 14 de diciembre de 2013 por José Luis Borra

Fecha: 13/12/2013 Destinatarios Padres y madres Referencia: 123 Asunto: Comunicaciones

Estimadas familias, acercándonos ya a la Navidad y al final de trimestre, se llevarán a cabo en el centro varias actividades de carácter solidario-cultural:

 Mercadillo solidario este ese llevará a cabo desde el martes hasta el jueves en la hora del recreo. Los juguetes que han traído las familias se pondrán en venta para recoger dinero y enviarlo a Filipinas :  La representación por parte de los niños de Educación Infantil. Está destinados a padres-madres de esta etapa, se darán dos invitaciones por familia y no se podrá acceder al salón de actos sin estas (problemas de aforo). Las familias entrarán a partir de las 9,30 y los niños comenzarán la actuación las 10h.

 Las representaciones del grupo de teatro La Aduana se llevarán a cabo: - El jueves19 a las 17h, esta función está destinada a toda la comunidad educativa
- El viernes 20 se representará para todo el alumnado del colegio.

Gracias por vuestra colaboración

Crta Villaviciosa km 7 Tlf: 957379781. Fax:957379782 Códoba 14012 Web:www.colegiopublicolaaduana.es Correo:colegiopublicolaaduan@gmail.com

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 992778

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Curso 13/14   ?