Admisión 2014/2015

Domingo 2 de marzo de 2014 por Lola Bocero

El mes de marzo da comienzo a la escolarización del nuevo alumnado que se incorpora a los centros de E. Infantil y E. Primaria. Igualmente nuestro alumnado da un paso relevante en su formación con la solicitud a los Institutos que están adscritos a nuestro Centro.

La información la podemos obtener directamente en este enlace de la Consejería de Educación y durante esta semana incorporaremos en esta sesión y en el tablón de anuncios de colegio, aquella información relevante que tenga relación con la admisión del alumnado.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 871848

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 13/14   ?