¡Sembramos las fresas!

Domingo 23 de marzo de 2014 por Maricarmen Gallardo

Hace unos días los peques de segundo visitaron el huerto y sembraron las fresas en el espacio que se había reservado para ello. Lo hicieron en grupos de tres porque solo había 20 plantitas y todos querían participar.

Así lo vieron:

Las fresas

Hemos ido al huerto y plantamos fresas. Fuimos con la seño Toñi y los niños de 2ºC. Hicimos grupos de tres: uno escarbaba la tierra, otro agarraba la planta y el último le echaba la tierra y tapaba el agujero. Luego nos esperamos a que terminaran los demás y, sin pisar la tierra que habían preparado, nos fuimos a clase.

¡Qué chulo es el huerto!

Alejandro H. J., 2ºA

Hoy hemos hecho una plantación de fresas. Hemos plantado en grupos de tres: uno cogió la azadilla e hizo el agujero, otro plantó la plantita de fresa en el agujero y el tercero cubrió el hoyo con la tierra. Quedaron todas muy bien y nos lo pasamos estupendamente.

Paula A. S., 2ºA

Hemos ido al huerto con los de 2ºC a plantar fresas en el huerto. La seño Toñi, que es la seño de 2ºC, nos ha enseñado cómo es la planta de la fresa. Había palitos señalando dónde teníamos que plantarlas. Teníamos que hacerlo de tres en tres y lo que teníamos que hacer era: hacer un hoyo muy profundo, poner la plantita de fresa y taparlo.

¡Nos lo pasamos genial!

David M. F., 2ºA

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 872171

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El huerto escolar  Seguir la vida del sitio Actividades   ?