Matriculación

Curso 2014/2015

Martes 27 de mayo de 2014 por Lola Bocero

Estimadas familias , acabado el proceso de admisión, la próxima semana vamos a iniciar la matriculación de todo el alumnado. La secretaria del colegio ampliará su horario para poder atenderles satisfactoriamente.

Los impresos deberán entregarse cumplimentados y firmados, especial atención deberán prestar en la cumplimentación del AnexoII, por el que solicitan los servicios complementarios, es imprescindible la anotación del IBAN y acompañarla de los documentos que acrediten los datos que determinan la adjudicación ( certificados de trabajo de los tutores).

El impreso por el que eligen enseñanza religiosa o complementaria, debe recoger los datos de los tutores y del alumno y señalar la casilla si elige la opción religiosa, o no marcar ninguna si elige la enseñanza complementaria.

Cada curso tiene asignado un día para presentar la documentación, entendemos que la familia que tiene más de un hijo o hija podrá entregar los impresos el mismo día. Por último recordarles que los impresos de matricula deben entregarse entre el día 2 y 9 de junio, si no se entregarán , el alumno o alumna perdería su plaza en el colegio.

Ante cualquier duda pueden contactar con el colegio por teléfono o por correo electrónico. Gracias por vuestra colaboración

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 997470

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 13/14   ?