Circular comienzo de curso

Domingo 31 de agosto de 2014 por Lola Bocero

Comienza el curso escolar, este supone un cambio en la vida de muchos niños: los que se incorporan a nuestro colegio con sus miedos e incertidumbres ante los desconocido y los que ya se han marchado para seguir formando su personalidad en contacto con otros iguales y nuevos adultos.

Este curso se presenta con muchos cambios , sobre todo los que se desprenden de desarrollo normativo y curricular de la LOMCE. Esperamos ir asimilando sus consecuencias y siempre pensando en la mejora docente para el bien de nuestro alumnado.

Para seguir en la linea de otros cursos académicos, les mandamos la circular que nos plantea la organización de entrada en el colegio.

Les destacamos que la lista de las actividades extaescolares serán expuesta a lo largo de la semana. hemos estado sin tf e Internet casi todo el mes de agosto, esperamos que los servicios de la Consejería lo pueda solucionar lo antes posible.

Deseamos que el curso 2014/2015 mejore nuestras expectativas en relación a la educación de nuestro alumnado. Gracias por vuestra ayuda.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1079277

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 14/15   ?