Elecciones Consejo Escolar

Participa

Domingo 14 de septiembre de 2014 por Lola Bocero

La comunidad educativa tiene un órgano de representación que es el Consejo Escolar: padres ,madres maestros-as y personal no docente pueden presentar sus candidaturas para formar parte de este órgano.

El calendario que rige el proceso de elección de sus representantes, lo adjuntamos a esta introducción.

Animamos a todos los miembro de la comunidad educativa a presentar su candidatura para llevar a cabo una representación democrática y una participación activa en las decisiones fundamentales que rigen en la vida del centro.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 993640

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 14/15   ?