Junta electoral del Consejo Escolar

Sorteo para su constitución

Domingo 21 de septiembre de 2014 por Lola Bocero

Elección de los miembros de la Junta Electoral.

Estimadas familias: Como ya comunicamos la semana anterior las elecciones al Consejo Escolar están próximas a celebrarse .

El primer procedimiento: El sorteo de los miembros de la Junta Electoral, se llevará a cabo el martes 23 a las 14:15 h, invitamos a las familias que quieran a ser testigos del sorteo público que se llevará a cabo para seleccionar a sus miembros.

La junta electoral será la encargada de organizar y de velar para que el proceso se ajuste a la normativa vigente y cumpla los plazos establecidos.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1080064

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 14/15   ?