Plazo presentación de candidaturas al Consejo Escolar

Domingo 5 de octubre de 2014 por Lola Bocero

Presentación de candidaturas para elegir a los representantes del sector de Madres y Padres en el Consejo escolar del centro.

Estimadas familias, les comunicamos que a partir del martes 7 de octubre podrán presentar las candidaturas para ser elegidos como representantes DEL SECTOR MADRES Y PADRES en el Consejo Escolar. El plazo estará abierto hasta las 14 h del 18 de octubre.

Desde la dirección les animamos a participar en este órgano, que a partir de la aplicación de la LOMCE cambiará algunas de sus funciones, pero que no deja de ser el órgano representativo de toda la comunidad educativa.

El censo está publicado en el tablón de anuncios del colegio.

Pueden bajarse un modelo de presentación de candidaturas que ponemos a vuestra disposición

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 871848

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 14/15   ?