Votaciones al Consejo Escolar

Jueves 23 de octubre de 2014 por Lola Bocero

La participación hace colegio

Las votaciones para para elegir a padres-madres del Consejos Escolares, se celebraran el 4 de noviembre, los niños han llevado hoy las papeletas con los padres y madres que se han presentado para que ustedes elijan a sus representantes en este órgano.

La normativa nos ofrece dos procedimientos para ejercer el voto:

• VOTO DIRECTO. En la Mesa electoral, situada en el colegio (entre las 14 y 19 horas del 4 de Noviembre). Deben venir provistos de su D.N.I.

• VOTO POR CORREO. Entre los días 27 y 31 de octubre.

a) Correo certificado. Dirigido al Presidente de la Junta electoral

b) Entregado en mano, a la Directora del Centro, entre los días 27 y 31 de octubre ( lo puede hacer su hijo/a).

Tanto en el caso a) como b), debe introducir la papeleta de voto en un sobre cerrado y, éste, a su vez, en otro sobre en el cual se encuentre la fotocopia de su D.N.I. y firma manuscrita como la que aparece en su D.N.I.

IMPORTANTE: Las dos papeletas entregadas a los niños en el colegio, son para ejercer el voto tanto el padre como la madre que hayan aparecido en el censo.

De los 18 candidatos-as presentados-as, solo se podrán votar a 8.

Gracias por vuestra participación.

La directora, Dolores Bocero Cantarero

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 997470

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 14/15   ?