Votaciones al Consejo Escolar

Miércoles 5 de noviembre de 2014 por Lola Bocero

Representantes del Consejo escolar elegidos en las elecciones del 4 de noviembre.

Ayer, 4 de noviembre se celebraron las votaciones para elegir a los padres y madres que os representaran en el Consejo Escolar.

Desde la dirección del centro queremos dar las gracias a todo aquellos y aquellas que os habéis presentado.

Esta voluntad es un hecho que contribuye a "Hacer colegio" y esto es lo que deseamos todas las personas que formamos la Comunidad Educativa de La Aduana.

En el documento adjunto se exponen las personas que formarán parte del Consejo Escolar durante los dos próximos cursos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1079277

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 14/15   ?