CEIP La Aduana

Convivencia teatral en La Aduana

Martes 25 de noviembre de 2014 por Maricarmen Gallardo

Para conmemorar el Día Internacional de la Música, el Grupo de teatro La Aduana celebró la I Convivencia Teatral en el colegio.

En esta I Convivencia teatral el grupo representó el cuento musical El País de los Sonidos , escrito por Marian Peón y dirigido por María Alcántara, en el que participan pequeños actores y actrices de nuestro colegio que, junto a los padres y madres del grupo, han realizado un trabajo extraordinario, digno de verdaderos profesionales.

El País de los Sonidos cuenta la historia de Elmo, un elefante solitario que vive en un país peculiar, El País de los Sonidos, un lugar misterioso donde lo que acontece se cuenta en un lenguaje diferente.

Elmo inicia una aventura en la que necesitará la habilidad que le prestan sus grandes orejas, su paciencia y su atención. Con ellas aprenderá a escuchar a su alrededor y dentro de sí mismo, conseguirá superar sus miedos, descubrir misterios y hacer nuevos amigos.

Esta obra fue seleccionada para participar en el II Certamen de Teatro Infantil Villa de Posadas, donde cosechó una buena acogida.

La asistencia a esta representación fue extraordinaria y, desde el colegio, agradecemos a todos los que, de una u otra forma, han participado en la organización de este evento y a todos los que han querido compartirlo y disfrutarlo.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 997470

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Curso 14/15   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2c + ALTERNATIVES

Creative Commons License