Premiado el Grupo de Teatro "La Aduana"

Jueves 18 de diciembre de 2014 por Maricarmen Gallardo

Enhorabuena al Grupo de Teatro "La Aduana" por los dos premios recibidos en el II Certamen de Teatro Infantil "Villa de Posadas".

El Grupo de Teatro de nuestro cole, formado por padres, madres, alumnos y alumnas y algún que otro profe, ha sido galardonado con el Premio a la mejor ambientación musical y con el Premio especial del público por la representación de la obra El País de los Sonidos .

En la foto algunos miembros del grupo de teatro que asistieron a la Gala.

FELICIDADES a todos los miembros del Grupo por estos tan merecidos premios y les animamos a continuar deleitándonos con nuevas interpretaciones.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 995967

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Ratones de biblioteca  Seguir la vida del sitio Actividades  Seguir la vida del sitio Curso 14/15   ?