Talleres formativos para las familias

Jueves 12 de marzo de 2015 por Maricarmen Gallardo

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de su portal Escuela de familias, presenta un nuevo taller formativo sobre el buen uso de internet.

En el portal Escuela de familias, creado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, se pueden encontrar materiales y talleres formativos para padres y madres que se abordan a lo largo de cada curso escolar.

A finales del año pasado se puso en marcha el Taller Ayuda a tu hijo o hija en los estudios, presentado en dos versiones: Primaria y Secundaria. En la actualidad se está ultimando el Taller Mejorando las relaciones con nuestros hijos e hijas.

En estos momentos, y recogiendo las preocupaciones de las familias, se ha iniciado el taller Internet seguro, que bajo la premisa de “Mejor educar que prohibir”, proporciona información sobre los usos y abusos de Internet, así como las medidas preventivas y correctivas al respecto. El mismo se llevará a cabo hasta la finalización de este curso, tras el cual, quedará abierto para su consulta como los anteriores.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 994864

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 14/15   ?