Menú junio

Viernes 29 de mayo de 2015 por Lola Bocero

Estamos acabando el curso y a toda la comunidad educativa se le va notando el cansancio. En esta última presentación del menú del curso quiero hacer una especial mención a dos grandes profesionales de cocina que nos dejan: Carmen Ruíz Cala y Eloisa Palacios Narro, espero que puedan iniciar pronto un nuevo camino laboral, demostrando su valía y responsabilidad.

También agradecer a todo el equipo el esfuerzo que han hecho y los momentos tan duros por los que han pasado y que esto no haya mermado una pizca la calidad del servicio que se le ha dado a los niños. Es una suerte para el CEIP LA ADUANA contar con profesionales como vosotros. Gracias a todos y todas

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 871848

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Plan de apertura  Seguir la vida del sitio Comedor escolar  Seguir la vida del sitio Curso 14/15   ?