Día de Andalucía

Lunes 29 de febrero de 2016 por Maricarmen Gallardo

Como todos los años conmemoramos en el colegio el Día de Andalucía con diversas actividades y con el tradicional desayuno molinero.

Entre las actividades generales realizadas se celebró la gymkana de juegos populares.

Todo el alumnado de Primaria participó en los diferentes juegos propuestos en los que lo importante era participar y pasárselo estupendamente.

Otra de las actividades realizadas ha sido el montaje de un patio típico cordobés a partir de los trabajos que ha realizado el alumnado de todos los niveles y que se ha instalado en el vestíbulo principal del colegio.

Tanto para el desayuno molinero como para el montaje del patio se ha contado con la colaboración de madres y padres de la AMPA, a los que agradecemos todo el trabajo que han realizado.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 998224

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Curso 15/16   ?