Menú febrero

Jueves 2 de febrero de 2017 por Lola Bocero

Avanzamos en el curso y junto con el menú de febrero les recordamos las ventajas del comedor .

El comedor escolar es un medio excelente para que los niños y las niñas se acostumbre a comer todo tipo de alimentos, El trabajo conjunto de familias y monitores redundará en la creación de hábitos saludables para estos .

Les recordamos algunas de la normas que se establecen en el comedor para que desde la familia contribuyan a su cumplimiento:

o Mantengan el orden y el silencio en los trayectos hacia y después del comedor.

o Seguir y respetar las normas que establecen los monitores en los momentos de la comida.

o Comer las cantidades que se les ponga en los platos.

o Probar y comer todos los alimentos, para una alimentación equilibrada.

o Mantener el espacio de comida limpio y recogido.

o Utilizar los cubiertos de forma adecuada para cada tipo de alimento.

Por último quisiera reconocer en nombre de todos el trabajo de monitores y monitoras y su interés y preocupación por la alimentación de los niños y niñas.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 878976

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Plan de apertura  Seguir la vida del sitio Comedor escolar  Seguir la vida del sitio Curso 16/17   ?