Convocatoria de elecciones a Consejo Escolar para el sector de padres/madres/tutores legales

Martes 9 de octubre de 2018 por Miguel López Fernández

A continuación se detalla la convocatoria de elecciones a Consejo Escolar para el sector de padres/madres/tutores legales del alumnado. En los adjuntos se remite un modelo de candidatura que se podrá presentar en el centro escolar. Un saludo.

CONVOCATORIA ELECCIONES DE MADRES, PADRES Y TUTORES LEGALES

D. Miguel López Fernández, Director del CEIP. La Aduana y Presidente de la Junta Electoral del mismo, en virtud del artículo 58 del Decreto 328/2010 de 13 de julio:

DISPONE, en nombre de la Junta Electoral, la CONVOCATORIA de elecciones al CONSEJO ESCOLAR de este Centro, de acuerdo con las siguientes precisiones:

01.-El CENSO ELECTORAL de todos los padres y madres de alumnos será expuesto en los tablones de anuncios del Centro, a partir del día 28/09/2018.

02.-Las CANDIDATURAS podrán ser presentadas por escrito dirigido a la Junta Electoral, desde el día 08/10/2018 hasta el día 18/10/2018 ambos inclusive. Se adjunta modelo de candidatura a presentar en el centro escolar.

03.-Cuando la candidatura fuera presentada por una Asociación de Madres y Padres del alumnado, deberá hacerse constar en ésta.

04.-Las RECLAMACIONES a las inscripciones en el censo se realizarán mediante escrito razonado dirigido a la Junta Electoral, hasta el día 02/10/2018 inclusive.

05.-Las CANDIDATURAS serán proclamadas y publicadas en los tablones de anuncios del Centro a partir del día 19/10/2018, pudiéndose presentar reclamaciones a las mismas hasta el 22/10/2018.

Se publicarán con carácter definitivo el 23/10/2018.

06.-La RESOLUCIÓN de las reclamaciones presentadas contra las inscripciones en el censo, se publicará en los tablones de anuncios del Centro a partir del día 03/10/2018.

07.-El SORTEO de los miembros de la Mesa Electoral será realizado en el centro, mediante acto público, el día 29/10/2018 a las 13:00 horas.

08.-La MESA ELECTORAL será constituida inmediatamente antes del inicio de las votaciones. Cada persona electora deberá acreditar su identidad, a la hora de votar, presentando su DNI o documento equivalente.

09.-Las VOTACIONES se realizarán en el Centro el día 13/11/2018 desde las 14:00 a las 19:00 horas.

10.-Finalizadas las votaciones, se procederá al escrutinio de los votos, que será público, y una vez realizado, se levantará Acta que firmarán todos los componentes de la Mesa, en la que se harán constar las personas representantes elegidas por mayor número de votos y todas las demás que hayan obtenido votos. Dicha Acta será enviada a la Junta Electoral, a efectos de proclamación de las candidaturas elegidas.

11.-La Junta Electoral del Centro resolverá cualquier duda, consulta o reclamación que pudiera surgir.

LA JUNTA ELECTORAL DEL CENTRO

EL PRESIDENTE

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1528842

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades  Seguir la vida del sitio Curso 2018/2019   ?