CEIP La Aduana

Escolariza a tus hijos/as en La Aduana

Sábado 16 de marzo de 2019 por Miguel López Fernández

Estimados padres y madres,

El plazo de admisión para la escolarización, de cara al curso próximo ha empezado, siendo este plazo desde el 1 de marzo hasta el 1 de abril de 2019. Durante ese periodo, se deberá proceder a formalizar la admisión para solicitar plaza, en aquellos centros que se deseen como prioritarios, incluyendo, si procede, la posibilidad de solicitar por orden de preferencia, otros centros subsidiarios. La solicitud deberá entregarse en el centro de preferencia, y es muy importante rellenarla correctamente. Sólo deben entregar una solicitud, que pueden incluir varios centros. De entregar más de una, se anularán por duplicidad. Si tienen alguna duda, en la secretaria de nuestro centro os la podremos resolver. Si no desea, o no puede personarse en la secretaría del centro para entregar la solicitud, tiene la opción de presentarla telemáticamente. A continuación, os dejamos con algunos enlaces que pueden ser de vuestro interés.

Portal de escolarización

Presentación telemática de la solicitud

Descarga del impreso de solicitud

Normativa de referencia

Preguntas frecuentes

Consultar áreas de influencia

Autobaremo

Estaremos encantados de recibirles y de podar contar con la escolarización de vuestros hijos/as. Anímense a escolarizar a sus hijos/as en el CEIP. La Aduana.

Atentamente, El Director.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1806965

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Curso 18/19   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2c + ALTERNATIVES

Creative Commons License