Viernes 3 de abril de 2009 por Maricarmen Gallardo

Los días 16 y 17 de marzo, todos los grupos de Primaria junto a sus maestras y maestros, realizaron una convivencia en el albergue de Cerro Muriano. Fueron dos días llenos de actividades al aire libre, de risas y sorpresas. Ha sido una experiencia estupenda que esperamos se repita el próximo año.

¡Por fin llegó el día!

Todos los niños y niñas de Primaria de La Aduana y sus maestras y maestros fuimos al albergue de Cerro Muriano, los días 26 y 27 de marzo para convivir.

Hicimos juegos deportivos, buscamos un tesoro ayudados de pistas, hicimos senderismo y lo pasamos muy, muy bien.

Estamos deseando que llegue el año próximo para volver.

Colectivo, 1º B

Por fin en el Muriano

El día 26 de marzo, los cursos de primaria nos fuimos a Cerro Muriano. Hicimos una gymkhana y juegos libres.

Mientras algunos jugábamos a la comba y otros con el aro, los mayores jugaban al baloncesto y nosotros los vimos. Jugaban muy bien.

Nuestra habitación era muy bonita.

Jugamos a buscar un tesoro y lo encontramos sin ninguna pista. Nos lo pasamos muy bien.

Sonia Llamas

En el Cerro Muriano

En el Cerro Muriano pintamos y jugamos al balón grande y también al disco volador. Luego cogimos piñones.

Por la noche, cenamos en el comedor y luego nos dormimos en la cama.

Al día siguiente, desayunamos, nos fuimos al recreo, nos dimos un paseo y volvimos al cole.

Me lo pasé genial.

Marina Orti

Ya llegó el día de Cerro Muriano

Fuimos a Cerro Muriano y había muchas pistas de baloncesto. Hicimos un juego de buscar pistas y cada vez que encontrábamos pistas nos ponían pupis. Rodamos por el césped.

El día 27 fuimos de excursión y a Miguel Ángel se le perdió la gorra. Yo lo encontré y me dieron un regalo.

Javier Agramante, 1º A

Convivencia en Cerro Muriano

Los pasados jueves y viernes, 26 y 27 de marzo, nos fuimos a Cerro Muriano de acampada. Allí estuvimos jugando. Después de jugar nos fuimos a comer a una plaza y cuando terminamos, nos fuimos a jugar un rato.

Por la noche nos tocó recoger la plaza. La noche fue movidita, Carmen no paraba de moverse en su cama, que estaba encima de la mía.

Al día siguiente, nos duchamos, recogimos nuestras cosas y volvimos al cole donde nos esperaba Emilio, con su deliciosa comida.

Ana Margarita, 2º B

Convivencia en Cerro Muriano

el pasado jueves fui a Cerro Muriano. Me lo pasé genial. Jugamos a la pelota y al disco, y también hicimos un juego de pistas; más tarde, fuimos a cenar al comedor.

Al día siguiente, fuimos de senderismo y luego jugamos al hockey. Después, recogimos y dejamos el equipaje en la puerta. Jugamos hasta que nos fuimos al autobús para volver al cole.

Llegamos muy contentos.

Carmen, 2º B

Convivencia en Cerro Muriano

El jueves y viernes pasado fuimos a Cerro Muriano con nuestros compañeros de Primaria y dormimos allí. Hicimos juegos y nos lo pasamos genial.

Cuando terminamos de cenar, contamos cuentos de terror, cuentos de aventuras y chistes.

Arturo Espejo, 2º B

Foro

2 de julio de 2009, por loli
    Soy loli de 4ª de primaria , me gusto mucho aquella escurción que hicimos hacia el albergue del cerro muriano,me gustaron mucho los juegos deportivos,la convivencia con mis comoañeras,y sobretodo mi profesora,que es muy divertida,jugar en el sespe,bueno fue todo estupendo,me gustaria ir tambien el proximo año.un saludo besos
    2 de julio de 2009, por toñi
    Soy toñi,madre de MºDolores gonzales,me gusto el articulo,pero a sido una decepción para mi no haber encontrado ni 1 foto de mi hija,cosa que opino que no deberia de ser asin,me gusta visitar la pagina del colegio,y me gustan sus articulos y demas, pero creo que en el tema de las fotos deberian de haber fotos de todos los niños y no de algunos privilegiados,Un Saludo
    11 de mayo de 2009
    Soy Dani del Olmo de 1ºA, a mi me gusto mucho jugar al jokey, espero que se repita el año que viene
    7 de mayo de 2009, por Alejandro Jimenez Cabrera
    soy aiejandro jimenez cabrera 1-b, quiero decir que me ha gustado un monton, la convivencia de muriano, porque estan mui bonitas
Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 992239

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Actividades generales  Seguir la vida del sitio Curso 08/09   ?