Menú Mayo 2009

Martes 5 de mayo de 2009

Introducción revueltos variados
Durante el presente mes, intentaremos ir introduciendo distintos tipos de revueltos, con el fin de que los alumnos/as vayan probando distintos sabores de verduras. Día a día los niños/as van saboreando más verduras , en sus distintas modalidades de cocinado o presentación. Desde el colegio, esperamos que el trabajo ( no muy fácil) que comenzamos , sea continuado en el seno familiar, en pro de una calidad en su alimentación.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 997470

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Plan de apertura  Seguir la vida del sitio Comedor escolar  Seguir la vida del sitio Curso 08/09   ?