Portada del sitio > Anuncios para la familia

Anuncios para la familia

Artículos de esta sección

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR (Curso 16/17)

CANDIDATOS Y CANDIDATAS
Sábado 29 de octubre de 2016 por Lola Bocero
PRESENTACIÓN > continuar

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR (Curso 16/17)

Participación de las familias
Domingo 2 de octubre de 2016 por Lola Bocero

El Consejo Escolar es un órgano de participación donde están representados todos los miembros de la Comunidad Escolar. Cada dos cursos este se renueva en su totalidad , este año toca renovación y esperamos la participación de las familias.

Adjuntamos el calendario del proceso que se llevará a cabo y animamos a la participación presentando candidaturas y participando en las votaciones.

Las votaciones pueden ser presenciales en la mesa que se constituya para tal fin, por correo certificado o a través de sobre cerrado y firmado con fotocopia de DNI e incluyendo la papeleta de voto en otro sobre cerrado dentro del anterior.

Esperamos vuestra participación.

> continuar

Menú octubre (Curso 16/17)

Domingo 2 de octubre de 2016 por Lola Bocero
El menú del mes de octubre está disponible para su consulta y organización, esperamos que conjuntamente colegio y familia ayudemos al consumo de fruta por el bienestar de niños y niñas > continuar

TUTORÍAS GENERALES (Curso 16/17)

Jueves 29 de septiembre de 2016 por Lola Bocero

La próxima semana, de lunes a jueves se llevarán a cabo las tutorías generales de todos los cursos del Colegio. En estas los tutores y tutoras establecerán las líneas organizativas del curso y se podrán aclarar aquellos aspectos generales que a las familias les preocupen.

En estas reuniones se elegirán los padres delegados y madres delegadas de cada curso. Es importante la implicación y participación de todos para construir desde el colegio.

> continuar

Menú Septiembre (Curso 16/17)

Lunes 12 de septiembre de 2016 por Lola Bocero

El día 12 se inicia el curso escolar y nuestro comedor está preparado para recibir a los mejores comensales. Inician el mes con una de las comidas más celebradas y acordes con la climatología.

Desde la dirección queremos agradecer al equipo de cocina su buen hacer e interés en mejorar cada día y apostar por una alimentación equilibrada y saludable.

> continuar

Circular comienzo de curso (Curso 16/17)

Martes 30 de agosto de 2016 por Lola Bocero

Estimadas familias, después de los días de descanso del verano y el relax que este nos proporciona , volvemos al colegio. Todos empezamos a acercarnos de nuevo a un horario más exigente y por lo tanto debemos iniciar ya el proceso que les permita a los niños y niñas llegar al colegio descansados y alegres.

Les aportamos una circular que nos ayudará a toda la comunidad escolar a organizar el inicio del curso 2016/2017

> continuar

Programa de acogida para el alumnado de 3 años (Curso 15/16)

Martes 14 de junio de 2016 por Maricarmen Gallardo
Documento elaborado por el Equipo de Orientación Educativa Valdeolleros-Brillante y presentado en la charla mantenida con las familias del alumnado de 3 años que se incorpora el próximo curso a nuestro centro. > continuar

MENU JUNIO (Curso 15/16)

Martes 31 de mayo de 2016 por Lola Bocero
Nos acercamos a la finalización del curso y a todos se nos va notando el cansancio y las consecuencias del calor, pero el equipo de cocina sigue aportando novedades e ilusión por mejorar cada día. > continuar

MENÚ MAYO (Curso 15/16)

Lunes 2 de mayo de 2016 por Lola Bocero

Estamos encarando el final del curso pero desde la cocina se sigue trabajando con ilusión y esmero.

Con la llegada del calor se incorporan nuevos alimentos más acordes con las temperaturas para complementar los platos más contundentes, con ello se intenta que los niños coman alimentos variados y apetecibles, manteniendo el equilibrio de los menús.

MENÚ MARZO (Curso 15/16)

Lunes 29 de febrero de 2016 por Lola Bocero
Avanzamos por el curso escolar cuidando la salud de nuestro alumnado desde el servicio de comedor . El equipo de cocina avanza en una alimentación saludable , integrando alimentos ecológicos en el menú. > continuar

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1080064

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia   ?