Portada del sitio > Anuncios para la familia > Novedades

Artículos de esta sección

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR (Curso 16/17)

CANDIDATOS Y CANDIDATAS
Sábado 29 de octubre de 2016 por Lola Bocero
PRESENTACIÓN > continuar

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR (Curso 16/17)

Participación de las familias
Domingo 2 de octubre de 2016 por Lola Bocero

El Consejo Escolar es un órgano de participación donde están representados todos los miembros de la Comunidad Escolar. Cada dos cursos este se renueva en su totalidad , este año toca renovación y esperamos la participación de las familias.

Adjuntamos el calendario del proceso que se llevará a cabo y animamos a la participación presentando candidaturas y participando en las votaciones.

Las votaciones pueden ser presenciales en la mesa que se constituya para tal fin, por correo certificado o a través de sobre cerrado y firmado con fotocopia de DNI e incluyendo la papeleta de voto en otro sobre cerrado dentro del anterior.

Esperamos vuestra participación.

> continuar

TUTORÍAS GENERALES (Curso 16/17)

Jueves 29 de septiembre de 2016 por Lola Bocero

La próxima semana, de lunes a jueves se llevarán a cabo las tutorías generales de todos los cursos del Colegio. En estas los tutores y tutoras establecerán las líneas organizativas del curso y se podrán aclarar aquellos aspectos generales que a las familias les preocupen.

En estas reuniones se elegirán los padres delegados y madres delegadas de cada curso. Es importante la implicación y participación de todos para construir desde el colegio.

> continuar

Circular comienzo de curso (Curso 16/17)

Martes 30 de agosto de 2016 por Lola Bocero

Estimadas familias, después de los días de descanso del verano y el relax que este nos proporciona , volvemos al colegio. Todos empezamos a acercarnos de nuevo a un horario más exigente y por lo tanto debemos iniciar ya el proceso que les permita a los niños y niñas llegar al colegio descansados y alegres.

Les aportamos una circular que nos ayudará a toda la comunidad escolar a organizar el inicio del curso 2016/2017

> continuar

Programa de acogida para el alumnado de 3 años (Curso 15/16)

Martes 14 de junio de 2016 por Maricarmen Gallardo
Documento elaborado por el Equipo de Orientación Educativa Valdeolleros-Brillante y presentado en la charla mantenida con las familias del alumnado de 3 años que se incorpora el próximo curso a nuestro centro. > continuar

Proceso de Admisión (Curso 15/16)

Miércoles 24 de febrero de 2016 por Lola Bocero

En el mes de marzo se inicia el proceso de admisión, las familias debéis elegir el centro para vuestros hijos en este permanecerán los años más decisivos para el desarrollo de su personalidad.

Para intentar ayudaros en esta elección os invitamos a conocer nuestro centro el día 8 de marzo a las 16:15

> continuar

REUNIÓN INFORMATIVA (Curso 15/16)

LA REUNIÓN ESTA DESTINADA A LAS FAMILIAS CUYOS HIJOS SE INCORPORAN EL CURSO 2016/2017
Domingo 7 de febrero de 2016 por Lola Bocero
En el mes de marzo se inicia el proceso de admisión, las familias debéis elegir el centro para vuestros hijos en el que permanecerán los años más decisivos para el desarrollo de su personalidad. Para intentar ayudaros en esta elección os invitamos a conocer nuestro centro el día 23 de febrero a las 16:15 > continuar

Bienvenida (Curso 15/16)

Lunes 31 de agosto de 2015 por Lola Bocero

El curso 2015/2016 esta empezando a rodar en el CEIP LA ADUANA. Publicamos aquí la circular y el calendario escolar que nos ayudará a organizar la entrada de nuestro alumnado.

También un articulo de prensa que nos corrobora lo que pensamos acerca de este entorno maravilloso que todos disfrutamos.

En nombre de todo el Claustro les damos la bienvenida.

Un cordial saludo

> continuar

LISTA DE ADMITIDOS Y SUPLENTES COMEDOR -AULA MATINAL (Curso 14/15)

Lunes 22 de junio de 2015 por Lola Bocero
Las listas de los alumnos admitidos y suplentes de comedor y aula matinal , están expuestas en el tablón de anuncios del colegio. El plazo de alegaciones es de tres días , siendo el viernes el último día para poder reclamar si no están (...) > continuar

Relación de libros (Curso 14/15)

Relación de libros para Educación Primaria y para Educación Infantil
Lunes 22 de junio de 2015 por Lola Bocero
Les comunicamos que todas las familias de los niños y niñas de Educación Primaria tiene que recoger el cheque libro en el colegio, el horario de Secretaria es de 9 a 13h durante esta semana. La relación de los libros de Educacióni Infantil y Primaria se presenta en los documentos adjuntos y (...) > continuar

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 878976

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Anuncios para la familia  Seguir la vida del sitio Novedades   ?